martes, 17 de enero de 2017

Ola de frío siberiano...

Esta semana es la de la "Ola de frío siberiano".  Hoy han explicado porque se le llama ola de frío.

·        Su duración son tres días mínimo.
·   Entre nivel del mar y 200 metros las temperaturas van de 0 a -5 grados centígrados.
·     De 200 metros a 800 metros las temperaturas pueden llegar desde -5 a -10 grados centígrados.
·        A partir de 800 metros superamos los -10 grados centígrados.

El caso es que a este planeta, nuestra maravillosa Tierra le está pasando algo.  ¿Qué es? Yo no lo sé. No son normales los eventos de clima extremo que se están generando día tras día alrededor del mundo, afectando sobre todo a los más indefensos de nuestra desigual sociedad.

Suelo ser bastante objetiva en mi vida, investigo, leo, escucho, y no puedo entender que los propios científicos no se pongan de acuerdo de lo que está pasando.
 
Eso si, desde hace mucho tiempo nos cobran impuestos ecológicos por todas partes.  Siempre hay familias y poderosos que se enriquecen con todo, guerras, calentamiento, refugiados, enfriamiento… etc.

2013 - Crean un impuesto que pagamos todos

Pero la realidad es que todo es mentira. La gran mentira de Volswagen.

Desde el famoso Al Gore y su documental sobre el calentamiento global, nos bombardean diariamente con noticias que sobre todo nos quieren hacen a nosotros, la sociedad civil, como los grandes culpables de este cambio climático. 

Eso sí las grandes empresas siguen contaminando, vivimos en uno de los países con más días de sol de Europa y paradójicamente con menos energía solar por habitante.  Alemania tiene más energía solar que nosotros, todo un absurdo. 

Aquí os dejo el último documental sobre calentamiento global, en el que vuelven a hacernos culpables de todo…  cuando en realidad es un juego de grandes intereses y fortunas a las que les importa una mierda la contaminación…

Leonardo Di Caprio “Before the flood”

Para ser justos os dejo también otra visión diferente sobre los cambios en el clima que se están produciendo.

"La gran estafa del Calentamiento Global"


Toca abrigarse y tomar sopa en estos días de mucho frío, podemos aprovechar también para leer, escuchar música o tener tiempo para ver caer la nieve.  Abrigaos y vivid despacio…


No hay comentarios:

Publicar un comentario